10 de octubre de 2010

Feliz día del amigo

Mirá como se te escurre la noche en un papel vacío, dónde antes depositabas más letras que lágrimas pero hoy, hoy no te quedan grafemas para poder expresar nada de todo lo que ya dijiste. Se va todo, como si nunca hubiera existido, desaparecen como si fueran nadie, entraste en mi vida y hoy te vas como si fueras nadie, si tu espacio era al lado mío y hacíamos así un aura de armonía. Cuánto extraño saber que me querías, pensé que ibas a estar toda la vida atrás mío ayudándome. No puedo digerir la decepción. Ya no debes ni leerme, ya ni siquiera debo estar en tu memoria. Es fantástica la vida desde este balcón, mejor era cuando el viento y tu voz se hacían uno. Si en algún momento hubiera sabido que iba a existir un último "te amo" proveniente de tu boca hubiera estado más atenta y no hubiera dejado pasar por innecesarios tantos "yo también". Y mirá ahora todo lo que no somos. El hilo que solía ser mi vida ahora tiene un nudo, fuerte y duro ahí en el medio, que se hizo en el momento en el que decidiste apartarte. Tantas veces intenté recuperarte que perdí la cuenta. Es como si hicieras conmigo lo que ella hizo con vos, pero yo nunca te haría lo que hicieron conmigo, dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario