26 de septiembre de 2011



¿Seré capaz algún día de extinguir de mi cabeza la hermosa imagen de tu exótica belleza potenciada por la euforia de puntear seis cuerdas adheridas a las curvas de aquella mujer de madera?







Pocas veces me enamoro de algo que escribo y hoy fue una de ellas. Pocas veces me enamoro de algo que veo y hoy fue una de ellas...


25 de septiembre de 2011







Si la línea del General Roca tuviese servicio a domicilio le pediría que venga a casa y me pase por encima, como allá en algún momento del 1800 el señor Julio pasó por sobre tantos indios, con tal de no estudiar, no sentir, no pensar...






24 de septiembre de 2011





Ella amaba recorrerle la espalda a besos, le gustaba cómo su piel se volvía como una cerca eléctrica, por eso siempre que dormían juntos, aunque fuese una vez cada tanto, ella le pedía que él se acomodara de costado, dándole la espalda, para que pudiera dejar encastrar su dócil cuerpo con el de él en una especie de forma de rayo y así besarle la espalda desnuda, concentrándose especialmente en su eje central para que así sintiera la descarga directo sobre su médula. Rodeándolo con sus brazos desde atrás le fascinaba enredar sus dedos llenos de anillos entre aquellas falanges que en su conjunto hacían una gran mano que era ideal para sentirse contenida.

La mágica escencia de la tibieza de sus labios hizo que él empezara a adormecerse y ella lo notó por cómo su mano iba perdiendo fuerza y mientras él cerraba los ojos ella podía escuchar cómo la clave de sol acostada dentro del trébol proyectaba un pentagrama que silbaba una seguidilla de "Te amo" en fa sostenido.



13 de septiembre de 2011







¿Por qué todo se desvaneció aquella vez?
¿Qué es lo que están intentando hacerme ver?
¿Qué clase de juego es este?




12 de septiembre de 2011

11 de septiembre de 2011





And on the cold, wet dirt I cry.
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?




6 de septiembre de 2011






Pensé que tenía palabras, pero parece que así se está sintiendo todo. Juro que es solo una mirada.





4 de septiembre de 2011





Sigo practicando mi risa de esquizofrénica, no me sale aún, pero creo que todos esos duendecitos verdes y dragoncitos azules quieren decir algo. Vamos todos, ¡quizás ésta vez sale! A reírnos a la cuenta de tres... UUUUNO, DOOOOS, TREEEEEES. ¡Hey! ¿quién es ese muchacho? Shh, hagan silencio, creo que quiere decirnos algo... es sólo un latido... ¡¡¡¡¡FESTEJEMOS ESE LATIDO!!!!!



Te daba por muerto pero parece que te devolvieron los latidos...
Es lindo eso, extrañaba escucharte latir.




1 de septiembre de 2011





Me lastimaste tanto que llegué a creer que no valía un centavo,
incluso hasta cuando ofrecieron por sólo una lágrima mía

...más de un millón de pesos.