14 de marzo de 2011

JDCIDJ

Tengo chuchos de frío y no estoy enferma, tengo los ojos tristes pero no tanto como para llorar, el pecho vacío sin saber cómo llenarlo, tengo ganas de irme pero no del todo. Tengo miedo de elegir y errar, dejarte ir y encontrarte en otro momento de otra mano en otro lugar. Pero a mí no me gusta caminar de la mano, ¿por qué miedo a perder eso? si no te gusta. Mareos y antojos sin embarazos, toda la ciclotimia esparcida, desde los pies a la cabeza, desde los ojos hasta la boca. Ninguno de los sueños coinciden con lo que se siente al abrir los ojos, tengo las manos cansadas, los brazos caídos y la cabeza gacha. Me voy a dormir y tardo dos horas en conciliar un ápice de sueño. Dos, uno, menos uno, menos dos, tres, cero, dos, menos menos uno... sin sueño. Dos, uno, tres, menos uno, más dos, frío, tengo frío, hace frío, lindo frío. De costado, boca abajo, boca arriba, parada, sillón, puf, cama, sos muy inquieta para dormir, me babeaste un brazo, casi lloras y creo que hablás un poco también. Y pasa uno y después el otro, como fantasmas solitarios, me quiero ir, que las sábanas me coman y me lleven al país de las maravillas, quiero ser chica, quiero ser Alicia. Se me está haciendo muy largo el camino a casa, se hace de noche y tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario