Me duelen todavía las quemaduras.
30 de mayo de 2011
25 de mayo de 2011
P-D
La aparición de los pseudo-domingos en mi vida me hace sentir más vieja. Lunes, martes, pseudo-domingo, lunes (jueves), martes (viernes)... y así.
Los recuerdos de los domingos son arriba del auto de papá, todos juntos, hasta la mejor amiga de mi prima, yendo a la cuidad de los niños o al parque de la costa, siete u ocho arriba del Taunus rojo. Como estímulo auditivo, mi comentario desde el medio del asiento de atrás aplastada por varias caderas adolescentes se resumía a "no coches, papá, no coches". Y mi viejo nos llevaba a todos, sin problema, incluso hasta cuando el auto no podía tocar más el piso por el peso y mi vieja renegaba por que mi tío nunca le hacía la segunda sacando su auto, ni siquiera saliendo de la casa. No había cosa mejor que cuando mi madrina se subía con sus pullóveres hiper suavecitos y yo le reservaba un lugar al lado mío para revisarle la cartera en busca de caramelos de dulce de leche y coco, escucharla mascar la mitad de un chicle beldent y restregarle los cachetes por la manga de su abrigo. Todo estaba empapado de ingenuidad infantil y todos los domingos eran como ir a Disney, mucha gente, viajes largos en auto y algodones de azúcar. Las vueltas de noche me hacían poner triste porque la calle se inundaba de ladrones y monstruos, ya no había nada abierto que disfrutar y sólo quedaba volver a casa, comer algo que mamá hacía sin ganas y dormir.
21 de mayo de 2011
- Come on, take a walk with me this Saturday. Let me show you.
- You're crazy. Why are you going through all this trouble for me?
- No trouble. Summer's here. Okay, your turn. Favorite things.
- Where to start? Okay. When I smell the flowers before I see them. When it starts to rain just as the picnic is ending. And I love the smell of Jack's paws.
- You didn't forget to mention your husband, did you?
- Well, of course I love my husband, who is also a doctor. Plastic surgeon for small farm animals.
- Good. I'm married too. I've got eight children, and none of them look like me. I'm worried, Kate.
- I would be too.
- I'm single.
- Me too.
- Number 27.
- She's a beauty. My father used to tell me she was the grandma for all the houses in the city. He used to take me on walks like I'm taking you now.
- Alex?
- Kate?
- I wish we could have done this walk together.
20 de mayo de 2011
CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR, CONTRA UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE LUCHAR. Sacame de acá.
19 de mayo de 2011
18 de mayo de 2011
COPADOX.DOC
"D'Amato, hiciste un quiiiiloooombo..."
"Y sí profe, qué quiere que haga si mi cabeza es EL quilombo..."
Esto de coleccionar finales tiene lo suyo eh.
16 de mayo de 2011
Dream on
Digamos que ahora me haría una bolita chiquita, me acurrucaría entre tus brazos y dormiría como la Bella durmiente hasta que te dignes a besar mis labios con los tuyos, sin que emanen veneno ni se desangren en el intento.
¿Por qué al de al lado se le ocurrió poner rejas?
¡Rayos y centellas!
15 de mayo de 2011
14 de mayo de 2011
13 de mayo de 2011
11 de mayo de 2011
Verano Fatal
No digas nada, guardate todo lo que tengas para decir para cuando puedas asomar la cabeza por sobre mi cajón y ya desde ahí no tenga nada de aire para contradecirte. No digas nada, no me interesa, ésta es la parte en la que se levanta todo el universo para cederme el paso sobre una alfombra roja que se llama tercer olvido. No digas nada, de hecho, te prefiero callado antes que diciendo tantas idioteces juntas, no digas nada, porque si busco algún motivo para odiarte que sea tu cinismo y no tu soberbia. No digas nada, de verdad, acá ya no se siente tu aroma, ya no se tiene tu paz, ya no se siente tu música, de hecho, ya se dejaron atrás varias cosas y lo tallado ya está cicatrizando.
No digas nada, prefiero olvidarme tu voz punzante para solamente recordar tus carcajadas.
7 de mayo de 2011
pena
Me está resultando raro describir el sentimiento que me estás generando, digamos que es la fusión entre muchos otros que no calificaría de muy buen porvenir. Quizás es lo que buscabas, no me entusiasma, de hecho me atrevería a decir que me exaspera por ser de contenido displacentero y doloroso, al punto de generarme un miedo asqueroso y tiritante.
Asqueroso y tiritante rechazo.
6 de mayo de 2011
5 de mayo de 2011
-Qué tal, buen día, me gustaría un pasaje a la concha de la lora... Sí, es en efectivo el pago... sí... ¿Sabe qué? Mejor haga dos, sí, dos pasajes. Uno a nombre mío, Agustina D'Amato, y otro a nombre de mi vecino... No, no sé su nombre, solamente conozco su insoportable voz, puedo decirle con quién habla por teléfono en el balcón con un tono bastante irritante y pelotudo, y cuántas veces por día se le ocurre mover los muebles de su casa para acomodarlos en otro lugar... No, tampoco se su número de documento... Bueno, puede venderme sólo uno, qué bueno... ¿Segura que no puede? Mire que el viaje es para descargar... okey, está bien... En primera, sí, y sin escalas por favor. -
3 de mayo de 2011
Los dos a la final, los dos a la final!
Te cuento algo Piaget, me encanta tu manera de explicar cómo el niño llega de un estado de menor conocimiento a uno de mayor conocimiento, o cómo construye la noción de objeto y del espacio en, o mismo su intelingencia. Me encanta que la profesora de teóricos sea igual a la mala de Chiquititas, de no sé qué temporada, y que tenga ese tono tan jovial y excitante que te invita a quedarte después de hora (Ironía On). Me encanta saber que tengo que preparar parciales en tiempos acotados,,que cada día me chupa todo más un huevo y que no veo la hora de estar arriba del avión cantando California, here we come. Cada día me pone de mejor humor.
Se siente con un eco despacito,
cantado por una masa
de estudiantes sentados en el fondo,
como vamos todos a final.
Y obvio que... ¡no le importa a nadie!
2 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)