3 de mayo de 2011

Los dos a la final, los dos a la final!

Te cuento algo Piaget, me encanta tu manera de explicar cómo el niño llega de un estado de menor conocimiento a uno de mayor conocimiento, o cómo construye la noción de objeto y del espacio en, o mismo su intelingencia. Me encanta que la profesora de teóricos sea igual a la mala de Chiquititas, de no sé qué temporada, y que tenga ese tono tan jovial y excitante que te invita a quedarte después de hora (Ironía On). Me encanta saber que tengo que preparar parciales en tiempos acotados,,que cada día me chupa todo más un huevo y que no veo la hora de estar arriba del avión cantando California, here we come. Cada día me pone de mejor humor.

Se siente con un eco despacito,
cantado por una masa
de estudiantes sentados en el fondo,
como vamos todos a final.

Y obvio que... ¡no le importa a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario