28 de abril de 2011













La odio el 99,9% del día pero no se qué haría sin mis cafés, las sillas del fondo, la cabeza contra la pared y las piernas en los asientos libres.

25 de abril de 2011





No está nada bueno vomitar tus tripas a las cinco de la mañana,
no es una buena manera de interrumpir el sueño...




24 de abril de 2011





Anotación personal:

Comprar un buso fucsia con orejitas para éstas ocaciones.

17 de abril de 2011




Claramente lo único que valió la pena fue caminar abajo de la lluvia,
sin apuro en absoluto.

Con la peor de las tristezas, hasta acá llegó mi amor.
Buena suerte y hasta luego.



16 de abril de 2011




"Debe uno recorrer el camino errado para
que éste se revele como camino errado."



15 de abril de 2011

Leeeeeeero, lero, lero, leeeeeeeeeeero, lero lero, lero, lero, lero, lero, lero, lero. Leer tanto sobre esquizofrenia me está dejando un poquito tocada, un poquito tocada, un poquito tocada. Mi mundo se redujo a palabras cruzadas, a siestas con mi gata, a sueños de hojalata. Quiero que alguien me recorra el cuerpo a besos, empezando por la espalda. Quiero que la vida se vuelva un largo trecho caminando todos sobre sesos. Caminar sobre paredes todo el tiempo dando pasos agigantados, como en una enorme rueda de ratón, con una cola larga y los ojos enojados. Voy haciendo rimas sin entender el veradero sentido, sentido verdadero el entender sin rimas voy haciendo. SOY BRUJA, MEREZCO LA HOGUERA POR HEREJE, MEREZCO LA HOGUERA POR INFIEL, MEREZCO LA HOGUERA POR MENTIROSA, MEREZCO LA HOGUERA POR AMAR EN FORMA ENFERMA, MEREZCO LA HOGUERA POR SER TAN ODIOSA. Que se queman de a poquito los pies, mirá los dedidos como sienten calorcito por sus terminales nerviosas específicias, mirá como ahora se ven los huesitos, mirá como de a poco sube el calorcito, soy una estufa vivieeeeente, soy una estufa vivieeeeente. ¿Dónde está la medicación? AMARILLO, ROJO, VERDE, NARANJA, AZUL, CELESTE, BLANCO, NEGRO, VIOLETA, GRIS, ROSA, SOL, SANGRE, PASTO, RESALTADOR, OJOS, CIELO, PASTILLA, VACÍO, COLORADO, YO, NENA. Formá un crucigrama con todos tus pensamientos, quiero un helado de limón y una torta de frutillas. Quiero que me den la mano, quiero que me den un abrazo, quiero que me presten el pecho para llorar un rato. DE LIMÓN DIJE! Los textos de psicología tienen todos un problema, todos dicen lo mismo, todos repiten lo mismo, todos repiten lo mismo, todos repiten lo mismo, todos repiten un nombre. Todos mis sueños tienen un problema, son todos iguales, son todos iguales, son todos iguales, son todos iguales, mesos, mesos, mesos.

RISA, RISA, RISA, RISA, RISA, BIPOLAR, LLANTO, LLANTO, LLANTO, LLANTO, LLANTO.


Hello, you fool, I love you.







¿Desde cuando empecé a poner en tela de juicio si merezco o no un abrazo?






13 de abril de 2011

Cartas a un escritor I


13 de Abril de un año con muchos números.

Dear You,

Todo salió como todos sabían que las cosas irían a suceder, desde el comienzo, más allá de esperanzas ocultas y de consejos con sonrisas cómplices que ocultaban toda la picardía de los amantes de las buenas historias. No me extrañaría, de hecho, que se sigan cultivando pequeñas ilusiones catalogando al presente como el ojo del huracán y ansiando al futuro como portador del remate en el aeropuerto, la corrida en contra del tiempo, la llegada tarde infiriendo la partida, y el amor, siempre más fuerte aunque miedoso, paralizado at the waiting room de la puerta 17. Clásico pero vivo reflejo de impulsos, de vida, de sentir.
Vos sabés, siempre lo sumpimos, que en nuestro caso la llegada tarde dio comienzo a todo y que fue también lo que pronosticó el final. Podrás decir que llegar tarde es al fin, llegar. Puede ser, no lo discuto, pero para aquel que la espera cuesta y vale, para aquél que es un pesar, llegar tarde es perder.

Creo conocerte bastante, tuve tiempo suficiente, fueron bastantes caminatas acompañando al sol a dormir para saber de vos una lista de gustos y otra de odios (¿o ese eras vos?) aunque sin embargo siempre disfruté más de escucharte contarme historias alojadas en pocos metros cuadrados, esquinas con baldosas rotas y casas con rejas verde pino. Creer conocerte me da gusto, es de las pocas cosas que me sacan una sonrisa.

No sé que paradero tendrás, sigo escribiendo a la dirección de siempre que ojalá sea todavía el suelo que te sostiene.

Volando sobre una golondrina,
Sally.

12 de abril de 2011

Es ahora que pienso que quizás el arroyo no era tan profundo como para no poder cruzar.

Mientras tanto me pego en la cabeza con la lapicera que sostengo. Acá y en papel, y sin embargo ésta vez escribir no resulta suficiente.







"The irony is Aidan's acting exactly the way I wish Big would have behaved. And I'm behaving just like Big."
"Maybe you don't believe it's for real unless somebody plays hard to get."








Se fueron de luna de miel... la luna se derritió, la miel se hizo sangre, ella intentó con todas sus fuerzas salir a la superficie para sostenerse de su vieja valija, todo se prendía fuego, todo se hacía cenizas, todo se terminó.

Abrió los ojos para frenar su pecho agitado, cruzó el colchón con su mano pero él ya no estaba a su lado, la cama se derritió, los resortes se hicieron lanzas, intentó levitar como la más bella de los Buen Día, todo se prendió fuego, todo se hizo cenizas, todo se terminó... no lo logró.


"(...) sintiendo que no podía resistir más el rumor glacial de sus riñones y el aire de sus tripas, y el miedo, y el ansia atolondrada de huir y al mismo tiempo de quedarse para siempre en aquel silencio exasperado y aquella soledad espantosa."
Gabriel García Márquez, Cien años de soledad.

10 de abril de 2011










Ahí salieron, saladas, como siempre.








La historia, la vida, las cosas, los recuerdos, los regalos, las anécdotas, el tacto, los aromas, los sabores, los espacios, el día, la ausencia, todo me da asco, todo me repugna, todo me da bronca, todo me enferma. Odio el espacio que aloja mi insignificante presencia. Odio la nota número cuatro. Confirmo que el silencio me da más miedo que los gritos. Sigo queriendo asesinar a toda esa gente que es feliz. Me tatuaría la nota nº 3: ODIO AL MUNDO en el medio de la frente. Quiero aprender a volar lo antes posible, quiero aprender a volar, quiero aprender a volar, quiero volar, quiero volar, quiero volar.

Quiero mi departamento chiquito en el medio de España, con olor a humedad, una sola ventana, cama, comedor, baño y cocina en un sólo ambiente, mil hojas, mil lapiceras, Elizabeth, gorro de lana, guantes cortados, tristeza en el aire, soledad en el ambiente, melancolía en los ojos, una gran biblioteca y una puerta con tres candados.

9 de abril de 2011

Y sostengo fehacientemente que para los días de depresión no hay nada mejor que el pijama todo el día, un paquete de maná rellenas y las pantuflas con peluche interno oriundas de Perú. No vendría mal un abrazo, pero, tanto no puedo pedir.

(No hablo de salir a comprar ropa porque eso ya sucedió)

headbetweenmyknees

Quiero saber quién es el divertido que se está desquitando con un muñequito voodoo de ojos grandes que casualmente hace que me duela tanto el pecho cuando es ausente tu presencia. Quiero saber quién es el sabio protector que se encarga de alinear las circunstancias para que sólo sobrevivan en las bifurcaciones aquellos que no portan ningún tipo de confusión mental, miedo al aire o ceguera crónica. Quiero saber quién es el respetado general que me puso contra el paredón, junto con otros condenados a pensar para siempre, y en el momento de apuntarnos con su silenciada arma, hizo una señal con una gota de sudor para que saliera corriendo por detrás de su espalda un triste soldado a penetrar mi estómago con un sable de metal frío y seco, traspasando todo mi ancho y besándome los labios a modo de despedida mientras mis ojos idos dejaban caer las últimas lágrimas de resignación. Me encantaría saber cuál de todos tus esclavos una noche en su húmeda celda escribió mi destino en un momento de absoluto descontento traspasando toda su impotencia a mi hoja cuasi inmodificable, sellándola con un escupitajo. Me encantaría saber si por ósmosis adquirí tu famosa costumbre y ya ni siquiera puedo llorar.

7 de abril de 2011




"So tie me to a post and block my ears
I can see widows and orphans trough my tears
I know my call despite my faults
and despite my growing fears"



asdfghjkindlkjhgfdsasdfghjkoflkjhgfdsasdfghmissjklkjhgfdsaljhyougfdsadfghjk


4 de abril de 2011



Mamá se olvidó de tu cumplemes y es la peor, porque te ama con toda su alma y te considera la mejor gata del mundo, con todos tus problemas mentales (que no son más graves que los míos).


Te amo chuchi, te amo mucho mucho mucho.



Felices diez meses!