15 de abril de 2011

Leeeeeeero, lero, lero, leeeeeeeeeeero, lero lero, lero, lero, lero, lero, lero, lero. Leer tanto sobre esquizofrenia me está dejando un poquito tocada, un poquito tocada, un poquito tocada. Mi mundo se redujo a palabras cruzadas, a siestas con mi gata, a sueños de hojalata. Quiero que alguien me recorra el cuerpo a besos, empezando por la espalda. Quiero que la vida se vuelva un largo trecho caminando todos sobre sesos. Caminar sobre paredes todo el tiempo dando pasos agigantados, como en una enorme rueda de ratón, con una cola larga y los ojos enojados. Voy haciendo rimas sin entender el veradero sentido, sentido verdadero el entender sin rimas voy haciendo. SOY BRUJA, MEREZCO LA HOGUERA POR HEREJE, MEREZCO LA HOGUERA POR INFIEL, MEREZCO LA HOGUERA POR MENTIROSA, MEREZCO LA HOGUERA POR AMAR EN FORMA ENFERMA, MEREZCO LA HOGUERA POR SER TAN ODIOSA. Que se queman de a poquito los pies, mirá los dedidos como sienten calorcito por sus terminales nerviosas específicias, mirá como ahora se ven los huesitos, mirá como de a poco sube el calorcito, soy una estufa vivieeeeente, soy una estufa vivieeeeente. ¿Dónde está la medicación? AMARILLO, ROJO, VERDE, NARANJA, AZUL, CELESTE, BLANCO, NEGRO, VIOLETA, GRIS, ROSA, SOL, SANGRE, PASTO, RESALTADOR, OJOS, CIELO, PASTILLA, VACÍO, COLORADO, YO, NENA. Formá un crucigrama con todos tus pensamientos, quiero un helado de limón y una torta de frutillas. Quiero que me den la mano, quiero que me den un abrazo, quiero que me presten el pecho para llorar un rato. DE LIMÓN DIJE! Los textos de psicología tienen todos un problema, todos dicen lo mismo, todos repiten lo mismo, todos repiten lo mismo, todos repiten lo mismo, todos repiten un nombre. Todos mis sueños tienen un problema, son todos iguales, son todos iguales, son todos iguales, son todos iguales, mesos, mesos, mesos.

RISA, RISA, RISA, RISA, RISA, BIPOLAR, LLANTO, LLANTO, LLANTO, LLANTO, LLANTO.


Hello, you fool, I love you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario