9 de abril de 2011

headbetweenmyknees

Quiero saber quién es el divertido que se está desquitando con un muñequito voodoo de ojos grandes que casualmente hace que me duela tanto el pecho cuando es ausente tu presencia. Quiero saber quién es el sabio protector que se encarga de alinear las circunstancias para que sólo sobrevivan en las bifurcaciones aquellos que no portan ningún tipo de confusión mental, miedo al aire o ceguera crónica. Quiero saber quién es el respetado general que me puso contra el paredón, junto con otros condenados a pensar para siempre, y en el momento de apuntarnos con su silenciada arma, hizo una señal con una gota de sudor para que saliera corriendo por detrás de su espalda un triste soldado a penetrar mi estómago con un sable de metal frío y seco, traspasando todo mi ancho y besándome los labios a modo de despedida mientras mis ojos idos dejaban caer las últimas lágrimas de resignación. Me encantaría saber cuál de todos tus esclavos una noche en su húmeda celda escribió mi destino en un momento de absoluto descontento traspasando toda su impotencia a mi hoja cuasi inmodificable, sellándola con un escupitajo. Me encantaría saber si por ósmosis adquirí tu famosa costumbre y ya ni siquiera puedo llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario